Daiana Caceres

Es una marca de Accesorios, inspirada en la moda y en los iconos, el estilo es creativo, vanguardista y fashionista.
La diseñadora Daiana Cáceres desde Argentina, busca que sus clientes encuentren en sus accesorios piezas irremplazables para recrear su estilo propio y singularidad.

En sus diferentes líneas y colecciones recrea su potencial creativo y su estilo vanguardista y fashionista. Cuidando la perfección en las combinaciones de colores y materiales.

Sus piezas representan viajes a realidades e intensidades diversas según cada linea y colección.

Un ejemplo es la línea “Eternal” o Icons que llenan de color con sus personajes favoritos a los que le rinde tributo.

Comunícate con Daiana a: daiana@lovenotwar.com.ar




Trabajar con Acrílico

La versatilidad de este tipo de material puede permitirle al cliente escoger la forma, el tamaño y los colores. Además el acrílico permite, por ejemplo, que la limpieza sea más rápida y práctica.

El mercado también se ha abocado en la actualidad a que detrás de la producción y comercialización de diversos productos existan buenas prácticas, para que no se deposite la responsabilidad solamente en el cliente final, sino que, por el contrario, seamos todos quienes aportemos al cuidado del medio ambiente.

Por eso, con el acrílico, nos sumamos a la moda sustentable ya que éste es reciclado muy fácilmente.

En Love Not War tenemos la convicción de que se pueden realizar procesos con material reciclado, tomando como desafío impulsar diseños armónicos adaptándonos al material.

No cabe duda que este es nuestro gran aporte y lo podemos hacer juntos. Y, de esta manera hacer pequeñas contribuciones que sumadas pueden ayudar a la mejoría del planeta.