Descubrí la mejor forma de comprar Online.

Mystery Box es una caja de suscripción mensual. Es una divertida forma de descubrir nuestros nuevos productos antes que nadie y también una forma de agasajar a uno mismo o a un ser querido con un regalo cada mes.

¿Qué le ha pasado a la entrega de regalos? ¿No hay más sorpresas?
El Misterio ha sido cruelmente sustituido por las listas de deseos. Todo el mundo recibe lo que han pedido. ¿Dónde está el sentido de sorpresa y misterio? Esta es tu oportunidad de hacer algo diferente; y tomar un riesgo, abrazar lo desconocido con los brazos abiertos. Darte o darle a un ser querido algo que no esperaba. Traer de vuelta un poco de amor, suspenso y emoción. Sabemos que la elección de los regalos adecuados es difícil y es ahí donde la Mystery Box hace su magia, ¡Ya que hace todo eso por vos! Es el antídoto para traer la imaginación y la sorpresa de nuevo a tu vida.

Fiel a su nombre, mantiene el misterio mes a mes ofreciendo 2 a 3 productos basados en el tema del mes, o en diseños exclusivos. Es una experiencia única que comienza con la anticipación y la maravillosa sorpresa de recibir un regalo nuestro por mes por un costo mucho menor que el valor del total de los productos recibidos, pudiendo tener diseños exclusivos y de edición limitada en tus manos.
Date un capricho o dale amor a alguien más. Sólo con un poco de misterio. Pone su destino en nuestras manos

Debido a la naturaleza de este producto, no somos capaces de ofrecer nuestro reembolso habitual de 10 días, , si posteriormente cambia de opinión, o de otra manera decide devolver el producto por causas ajenas a las antes mencionadas póngase en contacto con nosotros.

Luego de suscribirte, envianos tu dirección postal a contacto@lovenotwar.com.ar.

Suscribirme