Manifiesto
Desde 2009, después de estudiar Diseño de Indumentaria, Marketing de Moda y Asesoramiento de Imagen, he ido ampliando mi carrera en el área de la moda y el diseño y me especialicé en accesorios sostenibles, trabajando siempre con materiales reciclados desde el packaging hasta el acrílico, que es nuestra materia prima. De esta manera, intentamos contribuir al cuidado y la preservación del planeta.
Con mi experiencia previa, me puse en este compromiso más lento pero más ético en el desarrollo de la moda, y hoy en día dicto cursos para continuar con la transformación. Desde el comienzo, tuve claro que quería contribuir positivamente en la sociedad, pero me llevó tiempo encontrar cómo hacerlo en esta industria, que es la segunda más contaminante del mundo. Sé que emprendemos el camino más difícil, pero no por eso nos rendimos.
En Love., somos conscientes de la importancia de reducir el impacto ambiental y queremos ser parte de la revolución. Invertimos en valores humanos, trabajamos los productos artesanalmente, vendemos Pre Orden para no generar exceso de stock, nuestro packaging es sostenible, hecho de cartón, y aunque no podemos eliminarlo porque de ello depende la conservación y transportación de los productos para una mayor durabilidad, hacemos un servicio postventa. Aunque económicamente eso suene no rentable, nuestro objetivo es ver más allá de la venta y generar un producto que dure a través del tiempo, de esta manera evitamos el consumo masivo.
Nuestros productos son:
-SOSTENIBLES: Materiales fabricados a través del reciclaje.
-TRANSPARENTES: Ofrecemos la información necesaria sobre los costes de nuestras producciones.
-INNOVADORES: Rendimos tributo a la música y a la moda en nuestros Pines, hacemos diseños personalizados.
-CREATIVOS: Usamos las tendencias de la moda aunque no vamos con ella. Pero entendemos que se usa para completar tus looks
-FABRICADOS EN ARGENTINA: Reducimos el impacto de CO2.
Creo en la evolución que genera riqueza emocional en nuestra sociedad y nos permite proteger el planeta de forma más auténtica.
Quiero que seas parte de esta nueva era. Mi filosofía de diseño y tendencia es a través de la sostenibilidad. Si queremos renovar la moda, tenemos que cambiar el camino. Love Not War es nuestra forma de ver la moda, en concreto en los accesorios atemporales, a través del respeto y la sostenibilidad.
Buscamos minimizar al máximo nuestra huella en la industria, reutilizando y fabricando mini colecciones atemporales y versátiles. Somos parte de la economía local y un proyecto que trabaja artesanalmente con gente comprometida.
Un futuro mejor es posible.